Nuestros Servicios

Exposiciones

La principal actividad que realizamos son las exposiciones itinerantes de artistas plásticos reconocidos y nóveles de gran talento. Nuestra motivación principal es llegar al espectador y no al revés, es por ello que las exhibiciones son itinerantes y dinámicas (en su mayoría de 1 a 5 días).

Las muestras artísticas pueden ser individuales o colectivas, en este último caso se con participarán  de 4 a 6 artistas de distintas generaciones y estilos por lo general, además de realizarse exhibiciones con un tema de fondo, que serán las que tengan  una duración de mayor a cinco días. Durante el año se contará con dos grandes exposiciones que tendrán mayor difusión a través de los medios y donde reuniremos lo mejor del arte nacional e internacional, estas exposiciones, durarán de 20 a 30 días.

Invitamos a artistas plásticos, fotógrafos a unirse a esta gran tarea que es exhibir, difundir y comerciar arte a todo nivel; asimismo a los más destacados empresarios a que se sumen a esta actividad pudiendo motivar a su personal a través de una experiencia visual y cultural enriquecedora.